Saluda Hermano Mayor


Desde nuestra corporación,  siempre hemos considerado las plataformas de comunicación de uso de la hermandad, como una lanzadera que realiza las labores de escaparate de una hermandad viva.

Perseguimos una conexión real a través de estas, con nuestros usuarios, hermanos, simpatizantes y con los medios de comunicación. Buscando un gran objetivo, el incremento exponencial de un patrimonio humano, que  se haga fuerte en la labor catequética.

Las hermandades, sin hermanos no somos nada, y una hermandad sin Caridad, tampoco lo es. 

Nuestra junta de gobierno, quiere continuar alzando la bandera, no tan solo de una caridad del que da, y se despoja de cosas sencillas. Al contrario, vamos a pelear por una labor que no sea un lavado de conciencia, sino que también quiera enarbolar un trabajo lleno de amor hacia el prójimo. Con un voluntariado activo que entrega sus manos a una tarea de integración y atenuación de las necesidades más apremiantes de nuestro entorno, empatizando con la situación actual, siendo miembros proactivos en una Parroquia fuerte y orgullosa de su labor evangelizadora, que encuentra su culmen en la salida procesional de cada Martes Santo.

A través de facebook, tweeter, nuestra reciente app y sumada a una buena intercomunicación con los diversos medios de prensa, arrojaremos el mensaje de una hermandad  que os invita a hacer una vida comprometida con la celebración de los Sacramentos, con la formación y la Caridad. 

Sean bienvenidos y recuerden,  Dios es Amor, Dios es Caridad.
Deus Charitas est.

Javier Sierra Antequera 
-HERMANO MAYOR-