viernes, 30 de diciembre de 2016

Los Reyes Magos llegan con La Lanzada / Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente - Zaidín

La Vocalía de Juventud junto con la Vocalía de Caridad de la Venerable Hermandad de Penitencia del Stmo. Cristo de la Lanzada y María Stma. de la Caridad, realizarán la tradicional cabalgata solidaria la mañana del próximo día 5 de Enero de 2017, a las 10.30h desde los salones parroquiales externos de la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de los Dolores; recorriendo las calles del barrio del Zaidín. Con el fin de repartir ilusión y muchas sorpresas a los más pequeños del barrio. A la finalización de esta, Los Reyes Magos de Oriente entregaran regalos a los más necesitados de Cáritas Parroquial.

Itinerario: Salida desde los salones parroquiales externos (a las espaldas de nuestra Iglesia Parroquial de Ntra Señora de los Dolores - 10.30h), c/Escultor López Azaustre, c/Loja, c/Motril, c/ Compositor Luis Megías, c/Grabador David Roberts, Rotonda Don Bosco, c/Félix Rodríguez de la Fuente, c/Almuñécar, c/Santa Clara, Avd de Dilar, c/Doña Rosita, Avd de Italia, Avd. Don Bosco, Avd de Cádiz, Avd de Barcelona, c/Motril, c/Loja, c/Escultor López Azaustre, Avd. Fernando de los Rios, Iglesia Parroquial de Ntra Señora de los Dolores (12.30h).

Participa la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Despojado de Granada.

Todo aquel que quiera participar en la comitiva de SS.MM, que venga disfrazado el próximo 5 de Enero a las 10.00h a los salones parroquiales externos.

¡¡Los Reyes Magos de Oriente llegan al barrio!!
¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.