jueves, 19 de mayo de 2016

¡Felicidades Don Daniel!

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de esta Venerable Hermandad de Penitencia, quiere felicitar a nuestro Párroco, Director Espiritual y Consiliario, Don Daniel García Miranda, por su XXV Aniversario de su Ordenación Sacerdotal.

Es un verdadero placer para nosotros poder ser partícipes de tan importante conmemoración, sintiéndonos orgullosos de tener como referente espiritual a Don Daniel, quien siempre demuestra tener la palabra exacta, en el momento idóneo, y quien expresa su amor por Nuestros Titulares de una manera auténtica y verdadera, y por supuesto, arropando y ayudando a esta Hermandad y a sus Hermanos de forma incondicional, pudiendo encontrar en él un apoyo cimentado en el amor al prójimo.

Sin duda alguna, lo anteriormente expuesto, junto a su incansable labor pastoral como párroco, están más que abalados en estos veinticinco años de sacerdocio, deseándole que el Espíritu Santo no deje de saciar la vocación a Don Daniel.

Sin más que añadir, tan sólo desear que el Santísimo Cristo de la Lanzada y su madre María Santísima de la Caridad le colmen de salud y bienestar. Se despide atentamente:

Javier Sierra Antequera
-Hermano Mayor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.