martes, 24 de noviembre de 2015

Gran Recogida de Alimentos

Participa este viernes y sábado en la Gran Recogida de Alimentos. La Hermandad estará en Mercadona de Carretera de Armilla. Ponte en contacto con la Vocalía de Caridad de la Hermandad y apúntate de voluntari@.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Convocatorias - Sábado 21 de Noviembre

-Cultos Mensuales dedicados a los difuntos de la Hermandad. A las 20.00h en nuestra Iglesia Parroquial de Ntra Señora de los Dolores.
-Ensayo de Costaleros del Santísimo Cristo de la Lanzada. A las 21.00h en la Casa de Hermandad.
-Disfruta de las mejores tapas cofrades en el bar de la Casa de Hermandad a partir de las 21.00h.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Recogida de Juguetes

La Vocalía de Juventud de la Hermandad con la colaboración de la Vocalía de Caridad, han organizado la tradicional "Recogida de Juguetes" para las próximas semanas. Invitamos a todos los que puedan colaborar a llevar juguetes los días 20 y 27 de Noviembre, 4, 11 y 18 de Diciembre, de 19.00h a 21.00h en la Casa de Hermandad.

martes, 17 de noviembre de 2015

Capricho Cofrade

Esta semana es la ultima para comprar las entradas del Capricho Cofrade, donde la hermandad de nuevo montará un stand. Los días para retirarlas serán este miércoles y jueves, de 17,30 a 20,30h en la Casa de Hermandad.

martes, 3 de noviembre de 2015

La Hermandad de La Lanzada y toda su juventud, nos sumamos para que Granada se convierta en sede del IV Encuentro de Jóvenes Cofrades en 2016.

A iniciativa de la Real Hermandad del Santo Via-Crucis, Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, María Santísima de las Lágrimas y Nuestra Señora de los Reyes con el apoyo de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa y el Arzobispado de Granada.

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad desea unirse a la candidatura de nuestra ciudad para acoger este encuentro el próximo año, dada la importancia que en la actividad de nuestras Hermandades tiene  “la juventud” día tras día. La Juventud es un grupo unido y fuerte en las Hermandades lleno de ilusión, con una labor enorme, por el bien de nuestras Hermandades y de nuestros Benditos Titulares. “Los jóvenes son el futuro y el presente".

domingo, 1 de noviembre de 2015

María Santísima de la Caridad ataviada para el mes de los difuntos

Vestimenta de luto con un tocado de tablas en damasco de seda que enmarca el rostro de la imagen, pecho con un encaje de conchas del siglo XVIII montado sobre el mismo damasco. Toca de encaje francés y recuperando una antigua saya negra brocada en oro.
La vestimenta evoca las vestimentas de las dolorosas de principio del siglo XX, adaptado al estilo de María Santísima de la Caridad.