lunes, 11 de mayo de 2015

Peregrinación - Año Santo Jubilar Mariano de la Coronación Canónica Pontificia de María Santísima de la Amargura

El próximo viernes, 15 de mayo, a las 20:00h, la Hermandad de La Lanzada, peregrinará corporativa y procesionalmente desde la Basílica de la Virgen de las Angustias, Patrona de Granada, hasta el templo del Real Monasterio de la Madre de Dios, de las Comendadoras de Santiago, para ganar la indulgencia plenaria concedida por la Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede con motivo del Año Santo Jubilar Mariano de la Coronación Canónica Pontificia de María Santísima de la Amargura y se hará entrega de un obsequio para la bendita imagen de la dolorosa comendadora con motivo de su ya próxima Coronación Canónica.

Todos los herman@s que deseen realizar la peregrinación están citados a las 19:45h en la Basílica de la Virgen de las Angustias. Se ruega máxima puntualidad ya que a las 20:30h hay que estar en Real Monasterio de las Comendadoras de Santiago. Todo aquel herman@ que vaya acudir debe confirmar su asistencia a la Diputación Mayor de Gobierno (Inmaculada Melero – 646147421).

-Recorrido:
Basílica de la Virgen de las Angustias, Ancha de la Virgen, Cuesta de Aixa, Plaza de los Campos, Padre Maestro Luis de Granada, Plaza de Santo Domingo, Cobertizo de Santo Domingo, Aguado, Comendadoras de Santiago, Real Monasterio de las Comendadoras de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.