viernes, 10 de octubre de 2014

Vocalía de Caridad informa:

Nuestro objetivo en estos próximos años es hacer frente a los problemas que presenta el barrio del Zaidín, nuestros vecinos, nuestros hermanos, y ofrecer nuestra ayuda a todos los ciudadanos y colectivos que así la necesiten,debido a la multitud de situaciones que por distintas circunstancias hoy en día vivimos.
En este apartado encontrara todas las actividades que se van a llevar a cabo durante el próximo curso. Así como la creación de un grupo de voluntariado en el cual cualquier persona con ganas de ayudar e ilusión puede incluirse en nuestro proyecto. También información sobre el Economato Solidario puesto en marcha por la  Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada y Cáritas Dioscesana de Granada.
Para solicitar ayuda o información comunique con: vocaliacaridadlanzada@gmail.com contamos también con cuenta Twitter @VCaridadL 

Si me permiten, como dijo un hermano de esta Hermandad en la presentación del cartel de la misma: "Caridad siempre hace más falta".

Un cordial saludo, 
Vocalía de Caridad.

-Actividades-
-Sábado 18 de Octubre: recogida de alimentos y productos durante la celebración de nuestros Cultos mensuales para Caritas Parroquial de la Parroquia de Ntra Señora de los Dolores.
Lista de productos y alimentos que se llevara a cabo en la recogida:
-Productos de higiene.
-Detergente de lavadora en caja.
-Pasta.
-Atún.
-Tomate.
-Batidos y zumos (tamaño pequeño).
-Azúcar.
-Aceite. 
-Tripas de chorizo (envasadas que no sean frescas).
-Salchichas envasadas al vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.