jueves, 27 de septiembre de 2012

II Torneo de Pádel “La Lanzada”


Ya está aquí el esperado Torneo de Pádel de La Lanzada por segundo año consecutivo, busca a tu pareja y quítale el polvo a tu pala para tenerla a punto el próximo Domingo, 7 de Octubre, como siempre en Central Pádel (Polígono de Asegra, Peligros).

Este año la inscripción será por riguroso orden de pago hasta completar las 16 parejas que formarán el torneo. El precio será de 12 euros por persona, incluyendo participación (mínimo dos partidos), nuestro tradicional plato de arroz, una consumición, y un número para el sorteo de un fantástico regalo sorpresa del mundo del pádel.

Se recuerda que la fecha de inscripción acaba este Domingo, 30 de Septiembre, y por exigencias de organización, y para el buen funcionamiento del torneo, no se admitirán reservas, con lo cual para realizar el pago del mismo, bastará con ponerse en contacto con Jesús Martín (Secretario de La Lanzada) o José Melero (Vocal de Costaleros), o bien podrán pasarse por el puesto de Tortas de la Virgen que la Hermandad tendrá instalado en las Fuente de las Batallas, los días 28, 29 y 30 de Septiembre.

El recinto estará abierto a todo aquel que quiera acompañarnos sin tener que jugar y pasar una gran mañana de domingo, así como degustar nuestro fantástico arroz por un precio de 3 euros el plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.