jueves, 24 de mayo de 2012

La Lanzada se va de Capea

La Hermandad de la Lanzada organiza otra vez la que va cogiendo tintes de ser su tradicional Capea el día 3 de Junio. Este año el lugar escogido es el Cortijo la María, muy cerquita de La Zubia , justo enfrente del Centro Comercial Alhsur.

Como el año pasado la idea es simple, cerveza, tinto de verano y refrescos muy fresquitos y en número indefinido para que no pasemos sed y estemos correctamente hidratados. Y como no solo de beber nos podemos mantener, se dispondrá una magnifica barbacoa para ir acompañando a la bebida, ya que en Graná somos muy de la tapa. Para culminar un fantástico plato de nuestra tradicional Paella que nos acompaña a cada evento que vamos.

Evidentemente como habeis leido, se trata de una capea, asi que todo aquel que se sienta torer@, podrá deleitarnos con su maestría dandole unos pases a la vaquilla de Miura que se esta negociando para tal día. Así que el que tenga que coja los trastos y se anime! 

Si a todo esto le sumas que sale por 18 euros por persona y que los niños menores de 12 años no pagan, tienes el evento organizado y dispuesto para que nos juntemos todos a pasar un buen día! Así que todo aquel que esté interesado, que se ponga en contacto con cualquier miembro de Junta de Gobierno antes del día 30 de Mayo para hacer retirada de las entradas, ya que es la única manera de poder calcular el número de asitentes al evento.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.