martes, 18 de enero de 2011

Presentado el Cartel anunciador de la Semana Santa de Granada

El pasado domingo se presentaba en el Ayuntamiento de Granada el cartel anunciador de la próxima Semana Santa. Jaime Sánchez Illescas fue el encarado de presentar el cartel con la fotografía ganadora del concurso que organizó la Federación de Cofradías.


Numerosas personas se dieron cita en el salón de plenos del Ayuntamiento de Granada. Jaime Sánchez Illescas volvía al salón donde fuera concejal para, esta vez, dar a conocer el cartel con la fotografía del paso de palio de María Santísima de la Misericordia. El acto estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, el presidente de la Real Federación de Cofradías, Antonio Martín, el primer teniente de alcalde, Sebastián Pérez, y el consiliario de la Federación, Andrés González Villanueva. El presentador fue a su vez presentado por la secretaria de la Federación de Cofradías, Mercedes Morente.

Al término del acto el Presidente de la Federación de Cofradías, Antonio Martín, volvió una vez más a pedir mayor colaboración hacia la Semana Santa por parte de las instituciones y organismos de la ciudad. También el alcalde dirigió unas palabras a los asistentes.


Fotografías: Manuel Puga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.