viernes, 10 de septiembre de 2010

LA BANDA DE NTRO. PADRE JESUS DE LAS TRES CAIDAS ACOMPAÑARA AL SEÑOR DE LA LANZADA

La Hermandad de la Lanzada, celebró el miércoles la festividad de la Natividad de María y como viene sucediendo cada año, la Virgen de la Caridad se presentó en altar de cultos, para proceder posteriormente a la Ofrenda floral y tradicional Besamanos.

Tras la finalización del acto, y aprovechando el amparo de la Virgen de la Caridad y la protección del Señor de la Lanzada ,se procedió a firmar el contrato con la Banda de Nuestro Padre de las Tres Caídas de Granada, para que en los próximos cuatro años acompañen musicalmente a la Imagen Cristífera durante la Estación de Penitencia del Martes Santo. Serían, Jose Miguel Zamorano director de la Banda de Tambores y Cornetas junto con el Hermano Mayor, Miguel Ángel Peláez Hinojosa, quienes rubricaron dicho contrato, bajo la mirada de nuestra Madre y la presencia de sus miembros de junta de Gobierno.

Con este comunicado nos gustaría agradecer a la Banda de Jesús Despojado el desempeño y dedicación que ha tenido con esta Hermandad en los últimos años.

Comunica Nélida Prieto Fernández, vocal de Publicaciones y Relaciones Externas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.