lunes, 6 de septiembre de 2010

Cartel de la Ofrenda a la Patrona

Ya se conoce el cartel anunciador de la Ofrenda Floral a la Virgen de las Angustias. Este año, con motivo de la beatificación de Fray Leopoldo, junto a la Patrona aparece la imagen del fraile capuchino.


Ya está aquí septiembre y los cultos a la Patrona. Y también ya está aquí el cartel anunciador de la Ofrenda Floral del próximo 15 de septiembre. En ésta ocasión se trata de un fotomontaje realizado por Rafael Beas. En él aparece la imagen de Virgen de las Angustias, (fotografía de Fernando López), y de Fray Leopoldo. Al coincidir este mes de septiembre los cultos a la Patrona con la beatificación del fraile capuchino, la hermandad patronal ha querido que Fray Leopoldo estuviera presente en la obra. El cartel este año también es especial ya que tras casi tres década de pintura, en ésta ocasión el cartel no está basado en un lienzo u obra pictórica (ya que quedó desierto el concurso que en estos últimos años se ha convocado para el cartel).

El cartel fue presentado en la Basílica al término de los cultos vespertinos del pasado jueves día 2 de septiembre. El propio párroco de la Basílica, Francisco Molina, y el hermano mayor de la corporación, Francisco Salazar, lo daban a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.